Secciones

19 ago 2011

Sin perdón

¿Quién es el dueño de esta pocilga?



 -Usted no parece un asqueroso y odioso hijo de perra asesino sin entrañas.
-¿Qué ha dicho?
-Si no me equivoco ,creo que es usted en señor Wiliam Munny
-Creo que me ha confundido con otra persona, señor.
-¿Con la que mató a Charlie Pepper en el condado de Lake?(…)¿usted mató a Charlie Pepper, verdad? Y también mató a William Harvey y robó un tren en el condado de Missouri…


-¿Te acuerdas de aquel hombre al que disparé en la boca…y los dientes le salieron por la garganta?
-Sí.
-No había ninguna razón para que le disparase.
-Bueno…en aquel tiempo eras un loco hijo de puta…
-Sí, pero ya no soy así…Ahora soy como cualquier otro.


-¿A quién...ha matado primero?
-¿Qué?
-Cuando un buen pistolero se enfrenta a un grupo superior de hombres siempre dispara primero sobre quién mejor dispara
-¿Es así?
-Sí, me lo dijo Little Bill, seguro que es el primero al que mató.
-Tuve suerte en el orden, pero siempre he tenido suerte cuando se trata de matar. 

 

-Para empezar, Corky núnca llevaba dos revólveres, aunque le hubiera ido mejor.
-Pero le llamaban Corky dos revólveres.
-Si, muchos le llamaban dos revólveres, pero eso no se debía a que llevara dos armas, se debía a que tenía una polla tan enorme que era más larga que el cañón del Walter Colt que solía llevar. El único insulto al honor consistió en meterle aquella cosa a la señorita francesa a la que Bob el inglés intentaba conquistar. Si el viejo Corky hubiera tenido dos revólveres en vez de una enorme polla, habría resistido hasta el final y se habría defendido.


Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como Dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.



Cuando matas a un hombre le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podría llegar a tener. 

"Haré un porche para sentarme por la tarde, a fumar mi pipa y beber café mientras veo anochecer."


No hay comentarios:

Publicar un comentario