Secciones

28 ago 2011

Una mente maravillosa

Debe haber una explicación matemática para una corbata tan fea.

Si la atacamos todos, nos obstaculizamos y ninguno de nosotros se la lleva. Así que, vamos a por las amigas y nos ignoran, porque a nadie le gusta ser el segundo plato. Pero y ¿ si nadie va a por la rubia ? No nos obstaculizamos y no ofendemos a las otras chicas. Victoria asegurada. Y todos echaríamos un casquete.

"¡Gracias! Siempre he creído en los números. En las ecuaciones y la lógica que conducen a la razón. Pero, después de toda una vida de tales búsquedas me hago la pregunta, ¿Qué es verdaderamente la lógica? ¿Quién decide la razón? Mi búsqueda me ha llevado a través de las matemáticas, la metafísica, la ilusión y luego de regreso. He hecho el descubrimiento más importante de mi carrera, el descubrimiento más importante de mi vida. Es sólo en la misteriosa ecuación del amor en donde hay razones lógicas que pueden encontrarse. Estoy aquí esta noche sólo debido a ti. Tú eres mi razón. Tú eres todas mis razones. ¡Gracias!"


-Siento algo que nunca he sentido, es bonito sentirlo porque me gusta como se siente, quisiera acostarme contigo y tal vez me golpees por lo que acabo de decirte pero también creo que eres increíblemente bella.


Mi profesora de primaria me dijo que nací con dos raciones de cerebro y sólo media de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario